Otras actividades - Comisión de Intereses Marítimos, Pesca y Acuicultura

Volver
Otras actividades
Fecha Materia Senadores asistentes Invitados documentos
Actividad :Modificaciones a la Ley General de Pesca y Acuicultura
16/05/2018 Recibir en Comité las opiniones y observaciones de las organizaciones de pescadores, buzos y acuicultores de las Comunas de Queule, Nehuentué y Toltén invitados por la Senadora señora Aravena y de las Cooperativas invitadas por la Senadora señora Muñoz. Senadores:
Aravena Acuña, Carmen GloriaMuñoz D`Albora, Adriana
Pugh Olavarría, Kenneth
Rincón González, Ximena
De la Municipalidad de Carahue: El representante del Alcalde, señor Gonzalo Medina
El encargado de Pesca y Acuicultura, señor Humberto Avilés. De la Municipalidad de Toltén del Departamento de Pesca: El señor Felipe Lobos. Del Sindicato de Pescadores y Tripulantes Buzos y Turismo de la Caleta Queule: El Presidente, señor Hermen Seguel. De la Asociación Gremial de Armadores de Embarcaciones Pesqueras Artesanales de Queule: El Presidente, señor José Miranda. De la Cooperativa de Pescadores Artesanales de la Caleta Queule: El Gerente, señor Víctor Sepúlveda. Del Sindicato de Acuicultores de la Caleta de Nehuentué: El Director, señor José Luis Ruiz
El tesorero, señor Isidoro Sanhueza. De la Cooperativa Guayacán y miembro de la Coordinadora Nacional de Jibieros IVª Región: El Presidente, señor Pascual Aguilera. De la Cooperativa San Vicente - Talcahuano y Representante de la Coordinadora Nacional de Jibieros de la VIIIª Región: El Presidente, señor David Castro. De la Biblioteca del Congreso Nacional: El coordinador, señor Leonardo Arancibia. Del Ministerio Secretaría General de la Presidencia: La Procuradora, señora Constanza Marín. Los asesores legislativos de la Honorable Senadora señora Aravena, señores Felipe Olea y Renato Rodríguez. La asesora de la Honorable Senadora señora Rincón, señora Paula Silva. De la Fundación Jaime Guzmán: La señora Mikaela Romero. Del Comité DC: Las Abogadas, señoras Paulina Gómez y Alessandra Caffatti. El Biólogo Marino señor Renato Céspedes. Del Instituto de Fomento Pesquero: El dirigente, señor Sergio Delgado.