Click acá para ir directamente al contenido

de Transportes y Telecomunicaciones

Fecha: 03/04/2018
Inicio: 10:15 hrs.
Termino: 12:30 hrs.
Lugar: Sala Nº 5, (Valparaíso)

Puntos

Nº Punto: 1  

Tema: 1.- Efectuar la ceremonia de entrega oficial de la campana de la Comisión, de parte del actual Presidente de la misma, Honorable Senador señor Alejandro Navarro, al Presidente saliente de esta instancia, Honorable Senador señor Juan Pablo Letelier. Lo anterior, a fin de continuar con la tradición efectuada en las Comisiones Legislativas en los últimos años. 2.- Definir el horario permanente de funcionamiento de la Comisión y adoptar los demás acuerdos que se estimen pertinentes.
Aspectos Considerados: Ceremonia de entrega de la Campana de la Comisión al Honorable Senador señor Letelier. Definición del horario de la Comisión y otros aspectos del funcionamiento de la misma.
Acuerdos: Sesionar los miércoles de 10:30 a 12:00 horas. Escuchar las prioridades del Ejecutivo en la próxima sesión.

Parlamentarios asistentes


Integrantes:

(Presidente) Senador Navarro Brain Alejandro .
Senador Chahuán Chahuán Francisco .
Senador García Huidobro Sanfuentes Alejandro .
Senador Letelier Morel Juan Pablo .
Senador Soria Quiroga Jorge .


Invitados:

Otros asistentes: El Asesor de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, señor Adrián Fuentes y los Asesores del Honorable Senador señor Chahuán, señor Marcelo Sanhueza; del Honorable Senador señor García Huidobro, señor Cristián Rivas; del Honorable Senador señor Letelier, señor José Fuentes; del Honorable Senador señor Navarro, señor Jamadier Uribe; del Honorable Senador señor Soria, señor Cristián Beltrán; de la Fundación Jaime Guzmán, señora Macarena Bravo y señor Cristóbal Alzamora; de la Biblioteca del Congreso Nacional, señor Nicolás García y de la Segpres, señora Fernanda Nitsche y señor Cristopher Balogh.

Presentaciones ante Comisión:

 NOTA: para ver documentos (Microsoft Office 2010-2012). Deberá hacer click en Reparar cuando se le indique.

Fecha Título Organización Comisión Ver Docto.