Click acá para ir directamente al contenido


TABLA

CIRCULAR Nº 126/SEC

LEGISLATURA Nº 366

Sesión 31 ª, Ordinaria, en martes 10 de julio de 2018.

(16:00 a 20:00 horas)



ORDEN DEL DÍA

1.- Proyecto de ley, iniciado Moción de los Honorables Senadores señores Chahuán y Girardi y de los ex Senadores señores Rossi y Uriarte, en primer trámite constitucional, que incorpora en la ley N° 19.496, sobre protección a los derechos de los consumidores, la obligación de disponer en los centros comerciales de desfibriladores externos portátiles, con segundo informe de la Comisión de Salud. (discusión en particular). (Boletín N° 9.014-03).

L.O.C._
2.- Proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que modifica ley N° 18.168, General de Telecomunicaciones, para regular tendido de cables aéreos, con informe de la Comisión de Transportes y Telecomunicaciones. (discusión en general). (Boletín N° 9.511-12). Segunda discusión.

L.O.C._
3.-Proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, sobre protección de la salud mental, con informe de la Comisión de Salud. (discusión en general ). (Boletines Nos 10.563-11 [ver] y 10.755-11 [ver] , refundidos).

° ° ° °

TIEMPO DE VOTACIONES

1.-Proyecto de acuerdo, presentado por los Honorables Senadores señoras Ordenes, Muñoz, Provoste, Rincón y Von Baer y señores Araya, Castro, De Urresti, Elizalde, Galilea, García, Girardi, Insulza, Latorre, Navarro, Ossandón, Pizarro, Prohens, Pugh, Quintana, Quinteros, Sandoval y Soria, por medio del cual solicitan a S.E. el Presidente de la República que, si lo tiene a bien, instruya realizar los estudios de factibilidad necesarios y enviar un proyecto de ley con el objeto de crear la comuna de La Junta, en la Región de Aysén. (Boletín N° S 1.992-12 [ver] ).

2.-Proyecto de acuerdo, presentado por los Honorables Senadores señoras Aravena, Ebensperger, Goic, Muñoz, Van Rysselberghe y Von Baer y señores Allamand, Bianchi, Castro, Coloma, Durana, Galilea, García, Huenchumilla, Kast, Lagos, Letelier, Moreira, Ossandón, Pérez, Prohens, Pugh, y Sandoval, por medio del cual solicitan a S.E. el Presidente de la República que, si lo tiene a bien, instruya realizar una declaración formal sobre la legitimidad de diversos órganos públicos de la República Bolivariana de Venezuela. (Boletín N° S 1.994-12 [ver] ).

° ° ° °



2