Click acá para ir directamente al contenido

Sala analiza cambios al Código Penal en lo relativo a cohecho y soborno

Con antelación se aprobó el proyecto que fija normas especiales para las empresas de menor tamaño en materia de plazo y procedimiento de pago a las micro y pequeñas empresas, más conocido como “pronto pago”.

7 de marzo de 2017

A partir de las 16.15 horas, se desarrolla una nueva sesión ordinaria.

 

A esta hora, los senadores analizan la iniciativa que modifica el Código Penal aumentando las penas para los delitos de cohecho y soborno y que tipifica los delitos de soborno entre particulares y de administración desleal. 

 

Previamente, se aprobaron dos normas: la que fortalece el Servicio Nacional de Pesca, y aquella que fija normas especiales para las empresas de menor tamaño en materia de plazo y procedimiento de pago a las micro y pequeñas empresas.

 

A su vez, se postergó la votación del proyecto de acuerdo que aprueba la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, adoptada el 15 de junio de 2015 por la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos, durante su XLV Periodo Ordinario de Sesiones, celebrada en Washington, D.C., Estados Unidos de América.

 

Siga la sesión en nuestra señal online.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Imprimir