Click acá para ir directamente al contenido

de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento

Fecha: 14/05/2019
Inicio: 10:30 hrs.
Termino: 12:00 hrs.
Lugar: Sala 10, (Valparaíso)

Puntos

Nº Punto: 1 Nº Boletín: 12589-07

Tema: Proyecto de ley que modifica el Código Penal con el objeto de permitir la utilización de técnicas especiales de investigación en la persecución de conductas que la ley califica como terroristas.
Aspectos Considerados: Se inició el estudio de la iniciativa, con la exposición del señor Ministro del Interior y Seguridad Pública.
Acuerdos: Continuará su análisis en una próxima sesión.

Parlamentarios asistentes


Integrantes:

(Presidente) Senador Harboe Bascuñán Felipe .
Senador Allamand Zavala Andrés .
Senador De Urresti Longton Alfonso .
Senador Huenchumilla Jaramillo Francisco .
Senador Pérez Varela Víctor .


Invitados: Del Ministerio del Interior y Seguridad Pública: El Ministro, señor Andrés Chadwick; La Jefa de Gabinete del Ministro, señora María José Gómez; El Jefe de Asesores, señor Pablo Celedón González; Los asesores, señora María Isidora Riveros y señores Gonzalo Santini, Ilan Motles y Francisco Grimberg.

Otros asistentes: Del Ministerio Secretaría General de la Presidencia: El asesor, señor Emiliano García. De la Defensoría Penal Pública: El asesor, señor Francisco Geisse. Del Instituto Nacional de Derechos Humanos: El abogado, señor Julio Cortés. De la Universidad Católica: La periodista, señora Montserrat Santibáñez. De la Biblioteca del Congreso Nacional: El asesor, señor Juan Pablo Cavada. Los asesores del Comité PPD, señores Robert Angelbeck y José Miguel Bolados.; El periodista del Comité PPD, señor Gabriel Muñoz; El asesor del Comité UDI, señor Carlos Oyarzún; El asesor del Comité DC, señor Gonzalo Mardones; El asesor del Comité PS, señor Francisco Aedo.

Presentaciones ante Comisión:

 NOTA: para ver documentos (Microsoft Office 2010-2012). Deberá hacer click en Reparar cuando se le indique.

Fecha Título Organización Comisión Ver Docto.
14/05/2019 PowerPoint / Proyecto de ley que modifica el Código Procesal Penal con el objeto de permitir la utilización de técnicas especiales de investigación en la persecución de conductas que la ley califica como terroristas. Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento  Ver  pptx