Click acá para ir directamente al contenido

de Seguridad Pública

Fecha: 08/08/2019
Inicio: 09:41 hrs.
Termino: 11:10 hrs.
Lugar: Sala de Lectura - Santiago

Puntos

Nº Punto: 1 Nº Boletín: 12192-25

Tema: Proyecto de ley que establece normas sobre delitos informáticos, deroga la ley N° 19.223 y modifica otros cuerpos legales con el objeto de adecuarlos al convenio de Budapest.
Aspectos Considerados: Se continuó el estudio de las indicaciones presentadas en el proyecto de ley que establece normas sobre delitos informáticos, deroga la ley N° 19.223 y modifica otros cuerpos legales con el objeto de adecuarlos al convenio de Budapest.
Acuerdos: Pendiente.

Parlamentarios asistentes


Integrantes:

(Presidente) Senador Harboe Bascuñán Felipe .
Senador Insulza Salinas José Miguel .
Senador Pérez Varela Víctor .


Invitados: DE LA FISCALÍA NACIONAL: el Director de la Unidad Especializada en Lavado de Dinero, Delitos Económicos, Medioambientales y Crimen Organizado, señor Mauricio Fernández. DEL CENTRO DE DERECHO INFORMÁTICO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE: el Académico, señor Daniel Álvarez (excusado). DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE: el Académico, señor Alejandro Hevia.

Otros asistentes: DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y SEGURIDAD PUBLICA: el Jefe de asesores, señor Pablo Celedón; los asesores legislativos señores Ilan Motles; Juan Pablo González; Gonzalo Santini, y el asesor Presidencial, señor Mario Farren. DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA: el asesor, señor Marcelo Estrella. DE LA FISCALÍA NACIONAL: el Director de la Unidad Especializada en Lavado de Dinero, Delitos Económicos, Medioambientales y Crimen Organizado, señor Mauricio Fernández, acompañado por los Abogados asesores, señora Camila Bosch y señor Rodrigo Peña. DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE: el Académico, señor Alejandro Hevia. DE LA FUNDACIÓN JAIME GUZMÁN: el asesor, señor Ignacio Rodríguez. ASESORES PARLAMENTARIOS: del Honorable Senador Harboe, el señor José Miguel Bolados; del Honorable Senador Insulza, los señores Guillermo Miranda y Nicolás Godoy. DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE CIBERSEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD MAYOR: el Investigador, señor Pedro Huichalaf. DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO: el asesor legislativo, señor Carlos Araya.

Presentaciones ante Comisión:

 NOTA: para ver documentos (Microsoft Office 2010-2012). Deberá hacer click en Reparar cuando se le indique.

Fecha Título Organización Comisión Ver Docto.