Click acá para ir directamente al contenido


Circular Nº 229/SEC

Valparaíso, 14 de agosto de 2020.

Por orden de la señora Presidenta del Senado, y en virtud del acuerdo de Comités adoptado en su oportunidad, tengo el honor de citar a Usía a Sesión Especial de la Corporación para el día jueves 20 de agosto de 2020, de 12:00 a 14:00 horas, con la finalidad de abordar la gravísima situación de violencia de género que afecta a las mujeres del país, los impactos de la pandemia Covid-19 en este fenómeno y las medidas institucionales, legales y administrativas necesarias para su erradicación.

A dicha sesión serán invitados los Ministros de Estado y los representantes de las organizaciones que Sus Señorías propongan al efecto, mediante comunicación dirigida a la Secretaría, a la casilla electrónica secsen@senado.cl, con la individualización de los invitados y sus datos de contacto, durante la jornada del día lunes 17 de agosto del presente, hasta las 16:00 horas.

A la referida sesión, quienes no concurran presencialmente, podrán hacerlo vía telemática. Para estos efectos, será oportunamente enviado el correspondiente enlace a su dirección de correo electrónico.

Dios guarde a Usía.

RAÚL A. GUZMÁN URIBE

Secretario General del Senado

2

2