Click acá para ir directamente al contenido

Analizan ejecución presupuestaria del área de Educación y agendan nueva sesión para ver observaciones

La Cuarta Subcomisión Especial de Presupuestos recibió los antecedentes proporcionados por el Subsecretario de Educación en torno a las distintas partidas de esa cartera.

27 de mayo de 2013

Imagen foto_00000015Un análisis del ejercicio presupuestario del Ministerio de Educación realizó la Cuarta Subcomisión  Especial de Presupuestos, la que tras recibir los antecedentes proporcionados por el Subsecretario de esa cartera, acordó realizar una nueva sesión para resolver inquietudes y observaciones.

 

Así lo informó el integrante de esa instancia, senador Andrés Zaldívar, tras explicar que “se nos explicó todo el presupuesto partida por partida y una vez que recibimos los antecedentes de parte del Subsecretario, hemos concordado hacer una nueva reunión donde hicimos ver algunas observaciones”.

 

El legislador explicó que “nos preocupaba el desempeño presupuestario del Ministerio en su conjunto y luego se le hizo ver (al Subsecretario) que estábamos preocupados del Fondo para potenciar la educación municipal que se había aprobado el año pasado y que recién se está haciendo la reglamentación correspondiente del tema”.

 

Del mismo modo, dijo que “le hicimos ver el tema de reconstrucción en algunas observaciones específicas. El presidente de la Subcomisión, Carlos Montes, también hizo ver  temas relacionados con la Junji y algunos temas relacionados con algunas propuestas que había que aclarar”.

 

Imprimir