Saltar al contenido principal

Martes 4 de Febrero de 2025

Presidente del Senado asistió a misa en memoria del expresidente Sebastián Piñera

Compartir

La ceremonia en la catedral de Temuco -que contó con la participación de la familia, miembros de la política de nuestro país y la comunidad- se realizó con motivo del primer aniversario del trágico fallecimiento del expresidente.

Presidente del Senado

“Su entrega y dedicación al país seguirán siendo una inspiración”, manifestó el presidente del Senado, José García, tras asistir a la misa en memoria del expresidente Sebastián Piñera Echeñique, al conmemorarse un año del trágico fallecimiento.

 

La ceremonia, realizada en la catedral de Temuco, contó con la presencia de la familia del exmandatario, miembros de la política de nuestro país y la comunidad.

 

Durante la homilía, se resaltaron las contribuciones del expresidente Piñera a la nación y se ofrecieron palabras para sus seres queridos, recordando su dedicación al desarrollo y bienestar del país. 

Misa expresidente