Click acá para ir directamente al contenido

Dan de alta a senador Navarro tras segunda hospitalización

Tras presentar algunas molestias el legislador recientemente operado de una cirugía cardiaca había sido reingresado, este lunes 30, en el Hospital Las Higueras.

2 de diciembre de 2020
"Este miércoles 3 de diciembre, por la tarde, el senador Alejandro Navarro Brain fue dado de alta tras evolucionar favorablemente ante las molestias que le afectaron el pasado lunes y por las que debió ser internado nuevamente en el recinto hospitalario de la ciudad puerto".
Así lo dio a conocer mediante un comunicado el equipo tratante del Hospital Las Higueras. Al respecto, se señaló que "el parlamentario proseguirá de esta forma con el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes, según la planificación del equipo tratante".
Cabe destacar que el senador por la Región del Biobío había sido sometido a una cirugía cardíaca el pasado miércoles 11 de noviembre, y tras una evolución favorable, se le había dado de alta el pasado 22 del mismo mes desde el hospital Las Higueras de Talcahuano.
​Asimismo se informó que "su familia y equipo agradecen las masivas muestras de cariño y aliento recibidas durante las últimas semanas por parte de dirigentes, autoridades, vecinos y vecinas y la ciudadanía en general, tanto de la Región del Biobío, como de todo Chile".
Imprimir