Click acá para ir directamente al contenido

  338 funcionarios de la Cámara Alta se capacitaron durante el año 2009

  El Secretario General de la Corporación, Carlos Hoffmann; el Pro Secretario y Tesorero, José Luis Alliende; y el jefe de personal, Carlos Becerra entregaron reconocimientos a quienes obtuvieron los más altos puntajes en cada una de las materias estudiadas.

24 de mayo de 2010

Un total de 40 funcionarios del Senado fueron premiados por el Secretario General de la Corporación, Carlos Hoffmann; el Pro Secretario y Tesorero, José Luis Alliende y el jefe de personal, Carlos Becerra, por haber logrado las más altas calificaciones en los diferentes cursos impartidos en el marco del Plan Anual de Capacitación correspondiente al año 2009.

El citado plan comenzó a ser implementado de manera sistemática desde el año 2008, oportunidad en la que se logró triplicar el número de funcionarios que cumplió con algún tipo de capacitación impartida por organismos educacionales acreditados para tal fin.

Según explicó el Secretario del Senado este año 2009 el Plan logró resultados satisfactorios al completar un total de 22 cursos en los cuales participaron 338 funcionarios, algunos de los cuales lo hicieron en más de una materia.

En la misma, línea el Pro Secretario José Luis Alliende destacó la importancia que tiene la capacitación de quienes laboran en el Senado, argumentando que ello permite hacer un aporte de calidad al trabajo que realizan los senadores.

En esta oportunidad se entregaron los diplomas y los reconocimientos correspondientes a quienes obtuvieron las mejores calificaciones en los dos primeros cursos del Diplomado de Dirección Estratégica impartido por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

También se premió a los participantes del curso de "Formación para el Trabajo Legislativo I, II y III" impartido por la Escuela de derecho la citada casa de estudios superiores.

Asimismo se premiaron las calificaciones más altas de los cursos de "Trabajo en Equipo I y II" impartido por la Sociedad de Capacitación Laboral para la Gestión Empresarial; del curso "Conceptos y Nociones de Gastronomía I y II"; "Dactilografía Básico"; "Expresión oral y Escrita I,II y III"; "Relaciones Interpersonales I y II", impartido por Coneduca.

También se hizo un reconocimiento a quienes participaron en el curso "Atención y Servicio al Cliente I y II"; "Expresión Oral y Escrita III", "Uso de Herramientas Office Avanzado", impartido por la Universidad Santo Tomás.

Lo mismo se hizo con quienes obtuvieron los mejores puntajes en el examen Toeic que certifica el conocimiento del idioma inglés, el que fue impartido por el Centro de Capacitación en Idiomas Steele Godoy Ltda.

Imprimir