Click acá para ir directamente al contenido

  Abordarán la ¿Seguridad Social del Chile Equitativo¿ en nuevo foro del Ciclo ¿Pensando Chile¿

  Este jueves 27 de septiembre se darán cita en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso destacados especialistas y académicos.

24 de septiembre de 2012

Con la participación del Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanidades, Ricardo Ffrench-Davis, la ex Ministra de Mideplan, Clarisa Hardy y el Presidente de la Asociación de AFP, Guillermo Arthur, se llevará a cabo este jueves 27 de septiembre una nueva versión del Ciclo "Pensando Chile".

 

La jornada que forma parte del ciclo de Foro- Panel que desarrolla el Centro de Extensión del Senado en conjunto con la PUCV, se desarrollará a partir de las 10:30 horas en el Salón de Honor de esa casa de estudios.

 

En la oportunidad, el panel estará dedicado al tema: "La Seguridad Social del Chile Equitativo".

 

Cabe recordar que el ciclo "Pensando Chile" se inició en junio pasado con el fin de generar un debate abierto que permita avanzar hacia un país con mayor progreso, igualdad de oportunidades y justicia social.

 

Entre los temas abordados por estas jornadas de reflexión se cuentan: la representatividad del sistema político; los desafíos energéticos del país; reforma tributaria y el desarrollo minero al futuro.

 

 

Imprimir