Click acá para ir directamente al contenido

  Beca de Ayuda Escolar y Social del Senado benefició a hijos de funcionarios

  Cerca de cincuenta jóvenes que cursan la educación superior recibieron un estímulo económico para continuar sus estudios.

27 de abril de 2011

El Secretario General del Senado, Mario Labbé y el Prosecretario General, José Luis Alliende, presidieron la ceremonia de entrega de las Beca de Ayuda Escolar y Social de la Cámara Alta y destacaron el esfuerzo que desarrollan día a día los hijos de los funcionarios de la Corporación que se encuentran estudiando en Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Universidades.

La Beca de Ayuda Escolar y Social en el Senado, que se entrega por quinto año busca apoyar, a través de un aporte económico, a los hijos de los funcionarios independientemente del periodo que se encuentren cursando sus estudios superiores.

Al respecto, el Secretario General del Senado, señaló a los familiares y a los hijos de los funcionarios que "muchas veces nuestros horarios de trabajos se prolongan y le hemos quitado tiempo para que las familias compartan".

Agregó que "es maravilloso poder entregar estas becas, que son un estímulo para que los hijos de los funcionarios se desarrollen, terminen sus carreras y puedan realizarse en la vida laboral".

En tanto, Cristián Pezoa hijo y la funcionaria Susana Guajardo, agradecieron el aporte brindado por el Senado, a nombre de los beneficiados y destacaron el compromiso social de la Corporación que apunta a entregar un bienestar a las familias.

La ceremonia de entrega de becas, fue amenizada por el Grupo Folclórico Congreso, cuyos cantantes y bailarines contagiaron con música chilena a los asistentes.

Imprimir