Click acá para ir directamente al contenido

  Bicentenario del Congreso: presentación cultural de este sábado se postergó para el 23 de julio

  Por motivos de fuerza mayor fue postergada la presentación del grupo Nerven & Zellen, contemplada originalmente para este 16 de julio a las 12.30 horas en el ex Congreso Nacional.

14 de julio de 2011

La agrupación artística Nerven & Zellen se presentará el sábado 23 a las 12:30 horas en el ex Congreso Nacional, en el marco del programa de actividades culturales conmemorativas del Bicentenario del Poder Legislativo.

Ello luego de que la presentación de este sábado se suspendiera por motivos de fuerza mayor. Sin embargo, se anunció que para la próxima semana se respetarán las reservas realizadas considerando la fecha original.

La entrada, será totalmente liberada y el ingreso será por calle Compañía 1175.

El grupo de actrices y bailarinas Nerven & Zellen interpretarán una lectura dramatizada en lengua de señas, en un trabajo junto a la destacada dramaturga nacional Andrea Moro. La propuesta será musicalizada por Diego Noguera.

El grupo se ha especializado en utilizar el lenguaje del cuerpo, la danza, formas y estéticas para comunicarse de manera no verbal, aplicando sus experiencias en el lenguaje de señas.

Las fundadoras del grupo son Bernardita Montero y María José Siebald, quienes luego incorporaron al elenco a Alexandra Mabes y Betania González.

Fue María José la que un año atrás estudió lengua de señas en la Asociación de Sordos de Chile para poder aplicarla en Nerven&Zellen.

Imprimir