Click acá para ir directamente al contenido

  Entregan Premio Regional a la senadora Lily Pérez

  La distinción, es la primera que otorga el Consejo Regional de Valparaíso a un parlamentario en ejercicio.

28 de abril de 2011

El Consejo Regional de Valparaíso, presidido por el intendente Raúl Celis, realizó un homenaje a la senadora Lily Pérez y le concedió la Medalla del Gobierno Regional por su destacado trabajo en la zona. La ceremonia se llevó a cabo en la Sesión de Honor del Consejo, y contó con la presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales.

En representación de la parlamentaria, quien se encuentra con licencia médica, recibió el Premio Regional 2011, su par el senador Francisco Chahuán. La galardonada, a través de su representante, se mostró agradecida por esta distinción regional y agregó que tan pronto se encuentre de regreso, se reunirá con el Consejo Regional para entregarles sus saludos personalmente.

Al respecto, el intendente Celis, comentó "este es un premio al trabajo permanente de la senadora Lily Pérez, ella siempre está presente en todos los temas de nuestra Región de Valparaíso y el Consejo Regional, transversalmente, lo reconoce en el marco de este 18° aniversario".

Esta distinción, entregada por primera vez a un parlamentario en ejercicio, contó con la votación unánime del Consejo Regional  y ratifica el reconocimiento que tienen las autoridades y la ciudadanía al trabajo desarrollado por la senadora.

Entre sus proyectos emblemáticos se encuentran la construcción de la Ruta 60CH por Borde Río y de los nuevos recintos hospitalarios de la región, la modernización del paso fronterizo Los Libertadores, el patrocinio de Liceos de Excelencia y la obtención de Recursos Hídricos para la Quinta Cordillera, entre otros.

Imprimir