Click acá para ir directamente al contenido

  Preparativos para Cuenta Pública del Presidente ante el Congreso Pleno el próximo 21 de Mayo

  El Mandatario, Sebastián Piñera, solicitó al Senado que convoque la sesión para ese efecto a las 10 horas de ese día.

24 de abril de 2012

Con el envío de un oficio del Presidente de la República al Senado, en donde solicita que se disponga lo necesario para la realización de la cuenta del estado administrativo y político de la nación, se dio inicio a los preparativos para la sesión que tendrá lugar ante el Congreso Pleno el próximo lunes 21 de Mayo.

En el documento enviado a la Cámara Alta -que oficia de anfitriona- el Mandatario solicita que se disponga lo necesario para que el Congreso Nacional se reúna en Congreso Pleno el día 21 de mayo próximo, con el fin de recibir la cuenta del estado administrativo y político de la Nación, y propone, para tal efecto, que la mencionada sesión sea convocada para las 10 de dicho día.

En virtud de ello el Departamento de Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo del Senado ya tomó contacto con su símil de La Moneda para iniciar las coordinaciones respectivas. Del mismo modo, se inició el proceso de acreditaciones para la prensa interesada en cubrir los detalles del Congreso Pleno.

Si bien, aún se desconocen mayores detalles respecto de la duración que tendrá la intervención del Mandatario, se está avanzando en la elaboración de las invitaciones que comenzarían a ser enviadas durante la primera semana del mes de mayo.

Imprimir