Click acá para ir directamente al contenido

  Senado guardó un minuto de silencio por víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández

  La Corporación se sumó a las expresiones de condolencias hacia las familias e instituciones a las que pertenecían las 21 personas que viajaban a bordo del avión siniestrado.

6 de septiembre de 2011

Con un emotivo homenaje a las 21 víctimas del accidente aéreo ocurrido en  el Archipiélago de Juan Fernández, la Sala del Senado dio inicio a la sesión ordinaria del martes 6 de septiembre.

A petición de la Mesa de la Cámara Alta, los senadores presentes en la Sala procedieron a ponerse de pie y guardaron un minuto de silencio tanto por las personas accidentadas como por sus familias y las instituciones que representaban: la Fuerza Aérea de Chile, Televisión Nacional, la obra "Desafío Levantemos Chile" y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Se trata del equipo de trabajo de Televisión Nacional compuesta por el animador Felipe Camiroaga; los periodistas Roberto Bruce y  Sylvia Slier; la productora, Carolina Gatica y el camarógrafo, Rodrigo Cabezón.

En tanto, del Desafío "Levantemos Chile", estaban el empresario y líder, Felipe Cubillos; los arquitectos  Sebastián Correa y Joel Lizama;  Catalina Vela Montero, pintora, Jorge Palma y Joaquín Arnolds, gerente general del Desafío.

Del Consejo de la Cultura se encontraban como pasajeras del avión siniestrado Galia Carolina Díaz Riffo y Romina Irarrázabal Faggiani.

Mientras que la Fuerza Aérea de Chile se hallaban: José Cifuentes, periodista; Rodrigo Fernández, Jefe Dpto. de Comunicaciones;  Carolina Fernández, Teniente, piloto; Juan Pablo Mallea, Teniente, piloto; Eduardo Jones, Sargento 1°; Erwin Núñez, Sargento 1°;  Eduardo Estrada, Cabo 1° y Flavio Olivo, Cabo 2°

Imprimir