Click acá para ir directamente al contenido

Comisión de Economía sesiona en El Maule debatiendo acerca del turismo

Los congresistas ayer se trasladaron a esa zona del país apara escuchar en terreno las demandas de diversos actores, particularmente los relacionados con el desarrollo productivo.

20 de julio de 2018

Imagen foto_00000010En la sede del INACAP de Curicó se encuentran reunidos los integrantes de la Comisión de Economía en el marco de un conversatorio sobre el Turismo como herramienta de desarrollo.


A la actividad han sido invitados los ministro de Relaciones Exteriores,  y de Economía, Fomento y Turismo, como así también la Subsecretaria de Turismo, y el Intendente de la Región del Maule. A su vez, tomarán parte de la sesión diversos embajadores de países extranjeros acreditados en Chile, con los que la región ha suscrito acuerdos de colaboración en los últimos años, y los alcaldes de la Región del Maule. 

Los legisladores ayer recorrieron el museo de Linares, lugar donde analizaron junto con actores locales el desarrollo productivo de la Región del Maule. A la sesión asistieron el Subsecretario de Economía y Pequeñas Empresas, y la Gobernadora de la Provincia de Linares.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Imprimir