Click acá para ir directamente al contenido
Décima versión del evento

Con charla magistral de Premio Nobel de Física se realiza la última jornada del Congreso Futuro 2021

En tanto, la Comisión Desafíos del Futuro del Senado realizará una evaluación de este encuentro que se realiza desde este lunes de manera 100% telemática y que ha estado centrado en la temática de "Habitar la Incertidumbre"

21 de enero de 2021

Imagen foto_00000012

Con la charla magistral del Premio Nobel de Física 2017, Kip Thorne, a las 10:55 horas continúa hoy la última jornada del Congreso Futuro 2021 que se ha desarrollado de manera 100% telemática desde este lunes 18 de enero.

 

Además de Thorne, quien colaboró en la producción de la película Interestelar y abordará la temática de "Desafiar los Límites", la jornada de hoy cuenta con otros seis paneles de alto interés. (Siga acá las actividades)

 

"Ciencia en boca de todos" se desarrollará a partir de las 11:25horas; luego, a las 12:30 horas, se realizará el panel "Aprender a ser"; para continuar a las 14:30 horas con el panel "Nuestro lugar en el espacio".

 

Por la tarde, a las 15:20 horas se desarrollará el panel "Reencontrarnos"; a las 16:20 horas el panel "El reino de lo virtual"; para finalizar a las 17:15 con el último panel "Habitar la Incertidumbre".

 

En tanto, la Comisión Desafíos del Futuro presidida por el senador Guido Girardi e integrada por los senadores Carolina Goic, Francisco Chahuán, Alfonso De Urresti y Juan Antonio Coloma, harán una evaluación de la décima versión de Congreso Futuro.

 

 

 

 

 

Imprimir