Click acá para ir directamente al contenido

Vinculación Ciudadana: participa, comparte y conoce más del proceso legislativo

Esta es un área para obtener información didáctica y multimedia sobre el proceso legislativo y las principales legislaciones en simple.

16 de octubre de 2020
Imagen foto_00000036
El nuevo sitio de Vinculación Ciudadana del Senado  es una iniciativa que tiene como propósito acercar a la comunidad el trabajo legislativo, la labor de los senadores y senadoras así como las materias de interés público.
A través de este portal podrás acceder a material multimedia, a documentación histórica y a las herramientas de participación que dispone el Senado. Te invitamos a descargar y compartir nuestros recursos para el aprendizaje y difusión de contenidos, además de participar en nuestras plataformas.
Una de ellas es ‘Senado en tu Sala’ donde puedes invitar a través de cualquier plataforma de videoconferencia on line (Zoom, Teams, google Mets o cualquier otra), a un senador o senadora para interactuar con ellos.
Asimismo, podrás participar en el debate de los proyectos de ley en trámite, a través de la remozada herramienta de participación: Congreso Virtual.
Además, si quieres saber más detalles o escribirle al senador o senadora que representa tu región puedes acceder aquí:
Imprimir