Click acá para ir directamente al contenido

  Delegación de senadores viaja a Argentina con el fin de fortalecer las relaciones entre Parlamentos

  El Presidente del Senado, Camilo Escalona, junto a los senadores Carlos Bianchi y Hernán Larraín será recibido por sus pares del Congreso trasandino, este jueves.

11 de abril de 2012

Con el fin de acrecentar los lazos entre los Congresos de Chile y Argentina una delegación del Senado chileno, encabezada por el presidente de la Cámara Alta, Camilo Escalona e integrada también por los senadores Carlos Bianchi y Hernán Larraín, viajará hoy miércoles a Argentina, para reunirse mañana con los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados de ese país, Amado Boudou y Julián Domínguez, respectivamente.

 

Los legisladores desarrollarán una apretada agenda que incluye una serie de reuniones. Entre ellas, se contempla, a las 11,30 horas, una audiencia oficial con el Presidente del Senado trasandino.

 

Posteriormente, a las 12,30 horas, los senadores participarán de una reunión-almuerzo con los presidentes de ambas Cámaras y con los jefes de bloques políticos.

 

Cabe recordar que legisladores chilenos y argentinos han desarrollado, en los últimos años, una fluida agenda de reuniones con el fin de intercambiar opiniones sobre temas de libre tránsito e integración entre ambos países.

Imprimir