Click acá para ir directamente al contenido

  Comisión de Relaciones Exteriores del Senado se reúne con su par de la Asamblea de Ecuador

  La instancia realiza una visita a Quito, oportunidad en la que también se reunieron con el Vicepresidente de ese país y el Viceministro de Relaciones Exteriores.

6 de agosto de 2012

Con el propósito de analizar los procesos políticos de ambos países y avanzar en la materialización de un trabajo legislativo conjunto, la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado se reunió con su par de la Asamblea de Ecuador, en Quito.

 

La comitiva chilena está integrada por el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, senador Juan Pablo Letelier y por los senadores Jorge Pizarro, Carlos Kuschel y Jaime Orpis, y durante toda la jornada de hoy sostendrá diversas reuniones de trabajo, para regresar esta noche a nuestro país.

 

La instancia parlamentaria comenzó sus actividades a primera hora de hoy con una reunión con la Comisión de Relaciones de la Asamblea del Ecuador, que preside Fernando Bustamante.

 

Luego tenía contemplado una reunión con el Viceministro de Relaciones Exteriores, Marco Albuja, para culminar su periplo por ese país con un encuentro con el Vicepresidente del Ecuador, Lenín Moreno.

 

 

 

Imprimir