Click acá para ir directamente al contenido

Sesión 66ª, especial, miércoles 11 de agosto de 2021

Se realizó de 15:48 a 17:03 horas, con la asistencia de 42 senadores. Presidieron la sesión la senadora Yasna Provoste, presidenta y el senador Jorge Pizarro, vicepresidente. La Secretaría estuvo a cargo del Secretario General, Raúl Guzmán.

12 de agosto de 2021

NOMBRA MINISTRA TITULAR DEL PRIMER TRIBUNAL AMBIENTAL DE ANTOFAGASTA

 

Se aprobó la solicitud de acuerdo, formulada por el Presidente de la República al Senado, para nombrar como Ministra Titular Abogada del Ilustre Primer Tribunal Ambiental, con sede en Antofagasta, a la señora Sandra Marianela Álvarez Torres (Boletín N° S 2.188-05).

 

Intervino la senadora Luz Ebensperger

 

En consecuencia, procede comunicar al Presidente de la República el acuerdo otorgado por el Senado a su solicitud de nombramiento.

 

NOMBRA MINISTRO TITULAR DEL TERCER TRIBUNAL AMBIENTAL DE VALDIVIA

 

Se aprobó la solicitud de acuerdo, formulada por el Presidente de la República al Senado, para nombrar como Ministro Titular Abogado del Ilustre Tercer Tribunal Ambiental, con sede en Valdivia, al señor Javier Eduardo Millar Silva (Boletín N° S 2.189-05)

 

Intervinieron los senadores Luz Ebensperger, Ximena Rincón, Alejandro Guillier, Alejandro Navarro, Guido Girardi, Alfonso De Urresti, Francisco Huenchumilla, Isabel Allende, Carlos Montes, Ricardo Lagos y Rodrigo Galilea.

 

En consecuencia, procede comunicar al Presidente de la República el acuerdo otorgado por el Senado a su solicitud de nombramiento.

 

 

 

 

 

Imprimir