Click acá para ir directamente al contenido

Sesión 135ª, especial, miércoles 9 de marzo de 2022

Se realizó de 16:17 a 20:12 horas, con la asistencia de 41 senadores. Presidieron la sesión, la senadora Ximena Rincón, presidenta y el senador Jorge Pizarro, vicepresidente. La Secretaría estuvo a cargo del Secretario Abogado subrogante, Julio Cámara.

11 de marzo de 2022

CEREMONIA DE DESPEDIDA DE LOS Y LAS SENADORES Y SENADORAS QUE DEJAN SU CARGO PARLAMENTARIO POR CONCLUIR SUS RESPECTIVOS MANDATOS PARLAMENTARIOS

 

La presente sesión tuvo por objeto exclusivo la realización de la “Ceremonia de despedida de los y las Honorables Senadores y Senadoras que dejan su cargo parlamentario por concluir su respectivo período legislativo.”

 

Con la solemnidad que ameritaba la ocasión, cada uno de las senadoras y senadores que dejan el Senado, se dirigió a la Corporación, desde el podio ubicado a un costado de la testera, para realizar un balance de su paso por el Senado, efectuar sus reflexiones sobre el contexto social, económico y político en el cual les correspondió desenvolverse, plantear sus visiones de futuro y expresar sus agradecimientos por los momentos vividos.

 

Hicieron uso de la palabra los senadores Rabindranath Quinteros Lara, Marcela Sabat Fernández, Carlos Montes Cisternas, Ena Von Baer Jahn, Juan Pablo Letelier Morel, Jorge Pizarro Soto, Guido Girardi Lavín, Claudio Alvarado Andrade, Carolina Goic Boroevic, Alejandro García-Huidobro Sanfuentes, Carlos Bianchi Chelech, Jacqueline Van Rysselberghe Herrera, Adriana Muñoz D’Albora, Alejandro Navarro Brain y Alejandro Guillier Álvarez.

 

Al finalizar cada intervención, la presidenta del Senado, senadora Ximena Rincón hizo entrega a las Senadoras y Senadores salientes, de un recuerdo conmemorativo.

 

 

 

 

 

Imprimir