Click acá para ir directamente al contenido
Madre del senador Kenneth Pugh

Guardan minuto de silencio en memoria de María Teresa Olavarría

La Sala del Senado expresó sus condolencias a la familia del senador por la Región de Valparaíso, Kenneth Pugh, tras el reciente fallecimiento de su madre.

16 de agosto de 2022

"Demostraciones como esta, con amistad cívica, con la posibilidad de entendernos y, en los momentos difíciles, unirnos, tiene que ser un ejemplo para el país", con estas palabras el senador Kenneth Pugh Olavarría agradeció el homenaje que la Sala del Senado rindió en memoria de su madre María Teresa Olavarría Sanhueza quien falleció recientemente, a la edad de 85 años (Q.E.P.D)

 

Con un minuto de silencio la Corporación se sumó a las expresiones de condolencias tras la partida de la viuda de Kenneth William Pugh Gilmore, destacado marino quien, junto a su esposa, formó una familia que se desplazó por todo el territorio nacional y cumplió misiones en el extranjero. Durante esos años, María Teresa Olavarría mantuvo su compromiso con la comunidad y la formación tanto intelectual como espiritual.

María Teresa Olavarría deja 4 hijos, 8 nietos y una trayectoria como mujer emprendedora, versátil e intelectualmente inquieta, a la que el senador Pugh definió como “una mujer integral”.  

 

Imprimir