Click acá para ir directamente al contenido

Sesión 47ª, especial, miércoles 17 de agosto de 2022

Se realizó de 15:23 a 16:18 horas, con la asistencia de 42 senadores. Presidieron la sesión, el senador Álvaro Elizalde, presidente, y la senadora Luz Ebensperger, vicepresidenta. La Secretaría estuvo a cargo del Secretario General del Senado, Raúl Guzmán.

17 de agosto de 2022

CUENTA ANUAL AL SENADO DEL CONSEJO NACIONAL DE TELEVISIÓN

 

La presente sesión tuvo por objeto recibir al Consejo Nacional de Televisión a fin que, conforme lo dispuesto en la letra k) del artículo 12 de la ley N° 18.838, este organismo entregue al Senado su informe anual sobre el cumplimiento de sus funciones.

 

El Consejo se encuentra integrado por la señora Faride Zerán Chelech (presidenta); don Gastón Gómez Bernales (vicepresidente); y los consejeros Beatrice Ávalos Davidson; Andrés Egaña Respaldiza; Francisco Cruz Fuenzalida; María de los Ángeles Covarrubias Claro; Bernardita del Solar Vera; Daniela Catrileo Cordero; Carolina Dell’Oro Crespo; Marcelo Segura Herrera y María Constanza Tobar Castro. Su secretario general es don Agustín Montt.

 

Hizo uso de la palabra para rendir el informe correspondiente, la presidenta del Consejo Nacional de Televisión, Faride Zerán Chelech, quien se encontraba acompañada de la Directora Jurídica de CNTV, Lorena Donoso.

 

Intervinieron los senadores Luciano Cruz-Coke, José García, José Miguel Insulza, Juan Antonio Coloma, Rodrigo Galilea, David Sandoval, Jaime Quintana y Pedro Araya,

 

Finalmente retomaron la palabra, para dar respuesta a las inquietudes planteadas por los senadores, la presidenta del Consejo y la Directora Jurídica de la institución informante.

 

 

 

 

Imprimir