Click acá para ir directamente al contenido
PROFUNDIDAD DE CAMPOS

Senador Quinteros: “el diagnóstico de esta pandemia fue equivocado”

En una nueva temporada del programa Profundidad de Campos, que se emitió anoche, por TV Senado, el Vicepresidente del Senado expresó sus críticas por la conducción de la pandemia y dio a conocer su visión sobre la evolución a futuro de la pandemia.

11 de agosto de 2020

 

Imagen foto_00000006

Su visión sobre el presente y futuro del país frente a la crisis por COVID-19 y la conducción del Gobierno, realizó el Vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros en una nueva temporada del programa: Profundidad de Campos en TV Senado.

 

El parlamentario de oposición planteó que el Ejecutivo “equivocó el diagnóstico de esta pandemia” en lo sanitario y cuestionó las medidas de ayuda a la población y las pymes. “¿De qué sirve rebajar el impuesto a las pymes si no están vendiendo? (...) Hoy tenemos que ir con ayudas a la vena para las pymes”, lanzó en entrevista con el periodista Sergio Campos.

 

En su análisis, el Vicepresidente del Senado agregó que a su juicio, “el Presidente no ha escuchado a la ciudadanía” y que “si hubiera hecho caso, no hubiéramos llegado al retiro del 10% (de los fondos previsionales)”.

 

Respecto de los problemas que tuvo en su implementación el Plan Clase Media, el congresista aseveró que “el Ejecutivo presenta proyectos sin madurarlos, hay mucha improvisación y falta de experiencia en los equipos económicos que están planteando proyectos”.

 

Quinteros concluye diciendo que “tenemos la esperanza de que pase lo más luego posible y ojalá que, por el bien del país, el Presidente recapacite y escuche. Todo lo hacemos por el bien del país, nadie quiere que le vaya mal al Gobierno, eso es absurdo”.

Revisa la entrevista completa en TV Senado.

Imprimir