Actividad: Reforma el sistema de justicia para enfrentar la situación luego del estado de excepción constitucional de catástrofe.
12/01/2021
Prosiguió el estudio en particular del proyecto de ley que reforma el sistema de justicia para enfrentar la situación luego del estado de excepción constitucional de catástrofe por calamidad pública (Boletín Nos. 13.752-07 y 13.651-07, refundidos).
Continuará su discusión en una próxima sesión, donde serán ratificados los acuerdos tratados en esta actividad.
Senadores: De Urresti Longton, Alfonso De Urresti Longton, Alfonso Galilea Vial, Rodrigo
Nota: Senadores: De Urresti Longton, Alfonso Galilea Vial, Rodrigo
Fecha
Lugar
Horario
Materia
20/01/2021
Vía telemática
10:30 a 12:00
1.- ( Bol.N° 8466-07) Modifica la ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y otros textos legales que indica.
A esta sesión han sido invitados el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, señor Lucas Palacios; y los abogados, señores José Luis Guzmán y Raúl Arrieta.