Click acá para ir directamente al contenido


Circular Nº 259/SEC

Valparaíso, 3 de septiembre de 2020.

Por orden de la señora Presidenta del Senado, y en virtud del acuerdo de Comités adoptado en su oportunidad, tengo el honor de citar a Usía a Sesión Especial de la Corporación para el día jueves 10 de septiembre de 2020, de 12:00 a 14:00 horas, con la finalidad de “analizar los avances de las 94 medidas establecidas en el Acuerdo Nacional por la Infancia adoptado en mayo de 2018 y diseñado para poner a los niños en el primer lugar de las prioridades del gobierno y del país”.

A dicha sesión serán invitados el señor Ministro Secretario General de la Presidencia, la señora Ministra de Desarrollo Social y Familia, el señor Ministro de Justicia y Derechos Humanos, el señor Subsecretario General de la Presidencia, la señora Subsecretaria de la Niñez, la señora Defensora de la Niñez, la señora Subdirectora Nacional de la Corporación María Ayuda, la señora Directora Ejecutiva de Comunidad de Organizaciones Solidarias y el señor Director del Centro de Políticas Públicas UC.

Asimismo, serán invitados los Ministros de Estado y los representantes de las organizaciones que Sus Señorías propongan al efecto, mediante comunicación dirigida a la Secretaría, a la casilla electrónica secsen@senado.cl, con la individualización de los invitados y sus respectivos datos de contacto, a más tardar durante la jornada del día lunes 7 de septiembre del presente, hasta las 16:00 horas.

A la referida sesión, quienes no concurran presencialmente, podrán hacerlo vía telemática. Para estos efectos, será oportunamente enviado el correspondiente enlace a su dirección de correo electrónico.

Dios guarde a Usía.

RAÚL A. GUZMÁN URIBE

Secretario General del Senado

2

2