Click acá para ir directamente al contenido

Senador Manuel José Ossandón: “La pandemia demostró que éramos mucho más vulnerables”

En un nuevo capítulo del programa “Profundidad de Campos” de TV Senado, el parlamentario abordó los desafíos del país de cara al Plebiscito.

1 de septiembre de 2020

Imagen foto_00000005

En conversación con TV Senado, el senador Manuel José Ossandón recordó que, mucho antes, de la irrupción del COVID-19 afirmó que “Chile era un país que tenía dos realidades. La pandemia nos ha demostrado que éramos mucho más vulnerables”.

En esa línea, dice que espera que “con unidad y buena política, tengamos acuerdos transversales para sacar adelante al país”.

Por lo mismo, destaca el Plebiscito del próximo 25 de octubre y confirma su opción:  “La gente de mi sector debe entender que Chile cambió. Hoy el Gobierno y el Presidente Piñera deben asumir ese compromiso, de que tenemos que tener un Plebiscito porque Chile necesita una Constitución que nos una”, señaló.

En ese sentido, el legislador plantea que “una derecha social jugará un rol clave en el desarrollo del país”.

“Yo veo con mucha alegría cómo se habla de la ‘derecha social’. Tenemos que trabajar por un país más humano, solidario e inclusivo, y darle más certezas a la clase media. Tenemos que trabajar para conectarnos más con la gente”, expresó el legislador.

“Este modelo necesita correcciones y con mucha fuerza en temas sociales”, concluyó.

Revisa la entrevista completa en el canal de Youtube de TV Senado.

Imprimir