Click acá para ir directamente al contenido

Sala rinde minuto de silencio en memoria conductor que falleció producto de ataque incendiario en La Araucanía

Al inicio de la Sesión Ordinaria de este martes, la Sala del Senado hizo este homenaje y expresó las condolencias a la familia del camionero Juan Barrios, quien falleció tras las graves quemaduras que sufrió luego que un grupo violentista incendiara el vehículo en el que pernoctaba.

10 de marzo de 2020

Imagen foto_00000017En febrero pasado, Juan Barrios Farías, de 54 años,  fue víctima de un violento atentado al camión en el que pernoctaba en la comuna de Victoria, en La Araucanía.  Producto de la graves quemaduras que lo mantuvieron internado en la Posta Central falleció el pasado 4 de marzo, dejando una viuda y tres hijos menores de edad.

 

Por estas razones, la Sala del Senado guardó un minuto de silencio en memoria de esta víctima de violencia y expresó así la solidaridad y las condolencias a su familia.

 

Cabe recordar que Barrios descansaba al interior de una de las máquinas al momento del atentado, ocurrido en el acceso a Traiguén, donde los camiones cargados con trigo fueron incendiados por desconocidos.

 

Al respecto, tras el deceso del conductor se confirmó que la querella se amplió al delito de homicidio y no solo por atentado incendiario.

Imprimir