Click acá para ir directamente al contenido

Senado rinde minuto de silencio por tragedia que enluta a la Región de Valparaíso

La senadora Isabel Allende realizó la petición, a nombre de todos los legisladores, “no solo de los que representamos a esta Región” e hizo un llamado a tomar las medidas para no tener que lamentar nunca más este tipo de hechos.

14 de agosto de 2019

Con un minuto de silencio, el Senado lamentó la tragedia que enluta a Valparaíso y que dejó, al menos, a seis personas fallecidas, luego de que ayer martes 13 de agosto se derrumbara una vivienda y un muro de contención en el sector de la escalera Pasteur, en pleno centro de Valparaíso.

 

La senadora Isabel  Allende realizó la petición, “a nombre de todos los senadores y senadoras, no solo los que representamos a esta Región”, advirtió. Asimismo indicó que los parlamentarios de la zona ya se reunieron con las autoridades para que se realice un catastro sobre las viviendas que deben repararse o demolerse, “para que no tengamos que lamentar hechos como estos”.

 

Cabe señalar, que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, declaró 5 días de duelo comunal y aún se están desarrollando las labores de rescate en el lugar.

Imprimir