Click acá para ir directamente al contenido

  Entregan diplomas en Dirección Estratégica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

  La ceremonia se realizó en el Salón de Honor de la Casa Central de la universidad con la presencia del Vicerrector Académico de esa casa de estudios, Nelson Vásquez y Prosecretario y Tesorero del Senado, José Luis Alliende.

29 de abril de 2011

Un total de 34 funcionarios del Senado obtuvieron sus diplomados en Dirección Estratégica mención "Finanzas" y "Control de Gestión" dictados por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La ceremonia de entrega de los respectivos certificados se realizó en el Salón de Honor de la UCV con la presencia del Vicerrector Académico, Nelson Vásquez, del Director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Renzo Devoto Ratto y del Prosecretario y Tesorero del Senado, José Luis Alliende.

En la oportunidad, las autoridades de la Universidad Católica de Valparaíso destacaron la importancia de la capacitación permanente de los profesionales del Senado y expresaron su satisfacción porque los conocimientos adquiridos contribuyen a mejorar los equipos de trabajo y los procesos organizacionales.

En tanto, en nombre de los funcionarios, Rubén Catalán agradeció la oportunidad de perfeccionamiento que entrega la Corporación en el marco de su Plan Anual de Capacitación, así como el respaldo de las respectivas familias. Asimismo destacó el grado de compromiso de los profesionales de la Cámara Alta en mejorar los procesos internos.

La ceremonia contó además con la brillante participación del dúo integrado por el violinista Armando Riquelme y el guitarrista Guillemo Nur de la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Imprimir