Click acá para ir directamente al contenido

Senador Mariano Ruiz-Esquide fue recibido afectuosamente por sus pares al retomar su actividad tras compleja operación

El legislador agradeció las muestras de cariño recibidas desde todos los sectores políticos y lamentó el trato que se le da al poder político.

13 de agosto de 2013

En medio de abrazos y muestras de afecto, fue recibido por la Sala de la Cámara Alta el senador Mariano Ruiz-Esquide quien estuvo alejado de la actividad parlamentaria tras someterse a una compleja intervención quirúrgica. (Vea aquí la bienvenida)

 

El legislador agradeció las muestras de apoyo que recibió de parte de sus pares del Senado, de miembros del gobierno y del personal del Senado, valorando “el saludo cordial permanente y la preocupación en momentos que fueron extremadamente difícil. Lo que hubo fue una enfermedad bastante seria que no se la deseo a nadie y cuando uno ve la muerte un poco cerca, nos permitió valorar lo que tenemos y lo que somos, el afecto y la responsabilidad con que intentamos hacer nuestra tarea”.

 

Junto con ello, lamentó las críticas que se le hacen a la clase política, señalando que “soy el primero en reconocer que podemos hacer mejor las cosas, pero no merecemos el trato que se nos da y lo digo porque cuando en una institución somos capaces de querernos, de respetarnos, de rogar por el otro, de rezar u orar por quien está pasando en una situación difícil, esa institución no está ni podrida, ni en una condición que no merezca el respeto del país”.

 

Imprimir